Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Convocatoria de Subvenciones para creación de Infraestructuras Rurales de uso Agroganadero.

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores para promover e incentivar actuaciones de creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agrícola y ganadero dependientes de las entidades locales de la provincia; tales como tanques y aljibes de agua para uso agrícola; pilones y abrevaderos; fuentes, manantiales, estanques y charcas.

Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a:

• Realización de obras necesarias y adquisición de materiales destinados a la construcción de tanques y aljibes de agua para usos agrícolas.

• Construcción, adecuación, instalación y mejora de la salubridad de pilones y abrevaderos para uso de ganado.

• Recuperación, adecuación y mejora de captaciones de fuentes, estanques, manantiales y charcas naturales vinculadas al aprovechamiento por el ganado.

En plazo de presentación
Desarrollo rural

Bases para concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores, destinadas a creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agroganadero de titularidad pública en Palencia

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia, siempre que no hayan sido beneficiarios, en el caso de tanques y aljibes hayan sido beneficiarios en las convocatorias de 2014, 2015, 2016 ó 2017 y para el resto de las actuaciones las que hayan sido beneficiarias en la convocatoria de 2016 ó 2017.

Tramitador:

Miércoles, 24 Enero, 2018

De Jueves, 25 Enero, 2018 hasta Lunes, 26 Febrero, 2018

Sede electrónica general de la Diputación Provincial de Palencia.

Presentación de solicitud en la sede electrónica de la Diputación de Palencia  https://sede.diputaciondepalencia.es/siac/ProcedimientoTabs.aspx?tab=1&i...

- Ficha descriptiva de las obras y actuaciones a realizar. (Modelo TEC.009 A-II).

Planos de situación y localización y un plano de detalle de las actuaciones a realizar.

Certificado de acreditación de la titularidad pública de los terrenos donde se va actuar. (Modelo TEC.009 A-III).

Fotos del estado actual.

Incompatibilidades:

No se admitirá más de una solicitud por entidad. La presentación de más de una solicitud por entidad, conllevará la inadmisión de todas aquellas que se hubieran presentado.

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

• Por adecuación de las acciones subvencionables al objeto de la Convocatoria, su repercusión en un mayor número usuarios o el uso comunal de los mismos: (Hasta 30 puntos).
  • Por la claridad y el nivel desarrollo de la propuesta; y el grado de definición de las actuaciones que se proponen: (Hasta 20 puntos).

En el caso de tanques y aljibes:

• No poseer en dicha localidad otro tanque de agua destinado a la misma finalidad: (20 puntos).

Para el resto de las actuaciones:

• Por la aplicación de soluciones adecuadas e integradas con el entorno y la utilización de materiales naturales y tradicionales: (Hasta 30 puntos).