Convocatoria de subvenciones en especie para contenedores de residuos domésticos a mancomunidades

Bases para la convocatoria de subvenciones en especie para contenedores de residuos domésticos a mancomunidades. BDNS: 408585

Pendiente de adjudicación

Es objeto la concesión de subvenciones en especie, a través de la dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto a las distintas Mancomunidades de la provincia de Palencia que lo soliciten.

A través de esta convocatoria se identificarán las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada Mancomunidad.

Mancomunidades de residuos de la provincia de Palencia

Miércoles, 18 Julio, 2018

De Miércoles, 18 Julio, 2018 hasta Lunes, 20 Agosto, 2018

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia: http://sede.diputacióndepalencia.es.

El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Para ser beneficiario, las mancomunidades deberán encontrarse al corriente de las obligaciones

Se contemplan las siguientes líneas de actuación:

• Línea 1: Sustitución de contenedores.
  • Línea 2: Renovación del parque de contenedores por deterioro u obsolescencia.
  • Línea 3: Ampliación de la contenerización.