Convocatoria de subvenciones en especie para contenedores de residuos domésticos a mancomunidades

Bases para la convocatoria de subvenciones en especie para contenedores de residuos domésticos a mancomunidades. BDNS: 408585

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Medio Ambiente
Nombre Completo
Objeto

Es objeto la concesión de subvenciones en especie, a través de la dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto a las distintas Mancomunidades de la provincia de Palencia que lo soliciten.

A través de esta convocatoria se identificarán las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada Mancomunidad.

Mancomunidades de residuos de la provincia de Palencia

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia: http://sede.diputacióndepalencia.es.

El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Informacion Adicional

Requisitos

Para ser beneficiario, las mancomunidades deberán encontrarse al corriente de las obligaciones

Criterios de valoración

Se contemplan las siguientes líneas de actuación:

• Línea 1: Sustitución de contenedores.
  • Línea 2: Renovación del parque de contenedores por deterioro u obsolescencia.
  • Línea 3: Ampliación de la contenerización.