Convocatoria de Subvenciones para la lucha contra plagas de mosquitos en Palencia 2020

Convocatoria para la concesión de subvenciones para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

 

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Adjudicada
Temática: 
Desarrollo rural
Medio Ambiente
Nombre Completo: 

Convocatoria de bases para concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a Ayuntamientos destinadas a la lucha contra plagas de mosquitos en la provincia de Palencia.

Objeto: 

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos de los municipios afectados por el estudio realizado por la Universidad de Valladolid que se relacionan a continuación: • Abarca de Campos, Autillo de Campos, Belmonte de Campos, Boada de Campos, Capillas, Castil de Vela, Castromocho, Meneses de Campos, Villarramiel y Villerías de Campos.

Dotación o Importe: 
20.000,00€
Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Tramitador: 

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Viernes, 22 Mayo, 2020
Número: 
62
Página: 
9

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Sábado, 23 Mayo, 2020 hasta Lunes, 22 Junio, 2020
Lugar Presentacion: 

Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro Electrónico General de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia.

Información Adicional

Requisitos: 

-Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro Electrónico General de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es  El certificado electrónico con que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

- Ficha descriptiva de la actuación a realizar. (Modelo TEC.021 A-II). Disponible en la sede electrónica.

- Presupuesto o memoria valorada de la actuación.

Incompatibilidades: 

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración: 

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Por tratamiento de depuradoras y áreas de depuración de aguas residuales: (Hasta 30 puntos).
  • Por la claridad y el nivel desarrollo de la propuesta; y el grado de definición de las actuaciones que se proponen: (Hasta 10 puntos).
  • Por la aplicación de soluciones basadas en la utilización de métodos no químicos, tales como el uso Bacillus thuringensis, instalación de nidos para aves insectívoras, trampas para insectos, etc.:(Hasta 40 puntos).
  • Por población afectada proporcionalmente:(Hasta 20 puntos)

Resolución