Financiar gastos corrientes ocasionados por el funcionamiento de centros infantiles

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Adjudicada
Temática: 
Servicios Sociales
Nombre Completo: 

Financiar gastos corrientes ocasionados por el funcionamiento de centros infantiles

Objeto: 

Concesión de ayudas para el ejercicio de 2016 dirigidas a ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia que cuenten con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar parcialmente los gastos corrientes del funcionamiento de Centros Infantiles.

Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los ayuntamientos de la provincia de Palencia titulares de Centros Infantiles de 0 a 3 años, inscritos en el Registro de Centros Infantiles para la conciliación de la Vida Familiar y laboral en Castilla y León, excepto los centros incluidos en el programa “CRECEMOS”.

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Tramitador: 

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Lunes, 15 Febrero, 2016
Número: 
19
Página: 
11

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Martes, 16 Febrero, 2016 hasta Lunes, 7 Marzo, 2016
Lugar Presentacion: 
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. 
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

Resolución

Tags:

Ayudas