Obras de reparación, conservación y mejora de Centros de Educación Infantil y Primaria 2015

Adjudicada

Cultura - Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para obras de reparación, conservación y mejora de Centros de Educación Infantil y Primaria del medio rural de la provincia

El objeto de la presente convocatoria es ofertar una línea de ayudas dirigidas a los ayuntamientos para la realización de obras de reparación, conservación y mejora de los Centros de Educación Infantil y Primaria del medio rural de la provincia de Palencia, estableciéndose una línea de subvención de 240.000 €, cofinanciada entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Palencia, en virtud del convenio suscrito entre ambas administraciones a tal efecto con fecha 11 de mayo de 2015, de los cuales 100.000 € se aplicarán con cargo a la aplicación presupuestaria 52 32300 76201 del vigente presupuesto y 140.000 € con cargo a la aplicación correspondiente del presupuesto 2016.

Tramitador:

Miércoles, 29 Julio, 2015

De Jueves, 30 Julio, 2015 hasta Viernes, 28 Agosto, 2015
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.