Selección de Ayuntamientos para Actualización/Revisión de inventarios de bienes municipales

Es objeto de esta convocatoria la selección de entidades locales para la actualización, revisión y gestión integral de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia de Palencia. Ejercicio 2019.

Pendiente de adjudicación
Asistencia Municipios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamiento de municipios de menos de 20.000 habitantes, seleccionandose de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, un máximo de 20.

se admite que en la solicitud municipal se incluyan Entidades Locales Menores, previa aceptación expresa.

Viernes, 25 Enero, 2019

De Lunes, 28 Enero, 2019 hasta Viernes, 8 Febrero, 2019

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia
http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda