SUBVENCIÓN A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2019

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA
LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2019.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Servicios Sociales
Nombre Completo
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2019
Objeto

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades en materia de Servicios Sociales y de promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Beneficiarios

Podrán solicitar las subvenciones objeto de esta convocatoria, las asociaciones sin ánimo de lucro.

Quedarán excluidas aquellas asociaciones que firmen Convenios, se hayan adherido a programas promovidos directamente por la Diputación, o perciban subvención directa de esta Diputación, en cualquiera de las actividades y/o destinatarios relacionada con el objeto de la presente convocatoria.

Dotación o Importe
55.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes

Informacion Adicional

Requisitos

Estén legalmente constituidas e inscritas como tales a fecha de publicación de esta convocatoria, en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, que lleven a cabo actividades en el marco de los Servicios Sociales en la provincia de Palencia. Las entidades y/o los servicios o programas objeto de financiación dispondrán de la necesaria acreditación en los registros que corresponda, según la naturaleza de la actividad.

 Estén al corriente de pagos de la Administración Tributaria y de Seguridad Social.
         Hayan justificado correctamente subvenciones concedidas en ejercicios anteriores.
         Estén al corriente de pagos con la Diputación de Palencia.

En el caso de las subvenciones a asociaciones de mujeres en el ámbito de la provincia de Palencia se exigirá a su vez que las asociaciones de mujeres se hayan inscrito como tales.

Resolución