SUBVENCIÓN A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2019

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA
LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2019.

Adjudicada
Servicios Sociales

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2019

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades en materia de Servicios Sociales y de promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Podrán solicitar las subvenciones objeto de esta convocatoria, las asociaciones sin ánimo de lucro.

Quedarán excluidas aquellas asociaciones que firmen Convenios, se hayan adherido a programas promovidos directamente por la Diputación, o perciban subvención directa de esta Diputación, en cualquiera de las actividades y/o destinatarios relacionada con el objeto de la presente convocatoria.

Miércoles, 27 Febrero, 2019

De Jueves, 28 Febrero, 2019 hasta Martes, 19 Marzo, 2019

Estén legalmente constituidas e inscritas como tales a fecha de publicación de esta convocatoria, en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, que lleven a cabo actividades en el marco de los Servicios Sociales en la provincia de Palencia. Las entidades y/o los servicios o programas objeto de financiación dispondrán de la necesaria acreditación en los registros que corresponda, según la naturaleza de la actividad.

 Estén al corriente de pagos de la Administración Tributaria y de Seguridad Social.
         Hayan justificado correctamente subvenciones concedidas en ejercicios anteriores.
         Estén al corriente de pagos con la Diputación de Palencia.

En el caso de las subvenciones a asociaciones de mujeres en el ámbito de la provincia de Palencia se exigirá a su vez que las asociaciones de mujeres se hayan inscrito como tales.