SUBVENCIÓN A AYUNTAMIENTOS PARA EQUIPAMIENTOS EN CENTROS SOCIOCULTURALES

Adjudicada
Servicios Sociales

SUBVENCIÓN A AYUNTAMIENTOS PARA EQUIPAMIENTOS EN CENTROS SOCIOCULTURALES MUNICIPALES Y DE PERSONAS MAYORES, AÑO 2019.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para el ejercicio de 2019, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar el equipamiento en Centros socioculturales municipales (excluidos bibliotecas,…).

La concesión de la subvenciones se realizará en el ejercicio 2019 con cargo a los créditos del Presupuesto de la Diputación del citado ejercicio.

Ayuntamientos de la provincia con una población inferior a 20.000 habitantes

Miércoles, 30 Enero, 2019

De Jueves, 31 Enero, 2019 hasta Martes, 19 Febrero, 2019

La cantidad solicitada deberá destinarse al equipamiento de locales y dependencias donde se ubiquen Centros de personas mayores y socioculturales municipales destinados a la realización de actividades de ocio,
cultura y participación de dicho colectivo u otros sectores de la población del municipio.

Resolución: