Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones adquisición, mantenimiento y reparación cuñas quitanieves. Vialidad Invernal

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores, para la adquisición, mantenimiento y reparación de cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal de propiedad municipal de nuestra provincia.

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Pendiente de adjudicación
Temática: 
Carreteras
Protección Civil
Nombre Completo: 

Subvenciones mediante concurrencia competitiva a Ayuntamientos y Entidades locales Menores, para adquisición, mantenimiento y reparación de cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal de propiedad municipal de nuestra provincia

Objeto: 

La concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores, para la adquisición, mantenimiento y reparación de cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal de propiedad municipal de nuestra provincia.

Beneficiarios: 

Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de población inferior a 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Dotación o Importe: 
50.000,00€
Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Viernes, 9 Febrero, 2018
Número: 
18
Página: 
28

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Sábado, 10 Febrero, 2018 hasta Lunes, 12 Marzo, 2018
Lugar Presentacion: 

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia

Información Adicional

Requisitos: 

Ayudas para adquisición de cuñas cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal, no haber sido beneficiarios en este concepto en la convocatoria del 2017.

Ayudas para mantenimiento y reparación de cuñas cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal, no haber sido beneficiarios en este concepto en la convocatoria del 2017.

Se acompañará a las solicitudes: 

- Presupuesto de la actuación propuesta, así como la especificación de las características técnicas de la cuña objeto de adquisición o reparación. 

- Compromiso de disponibilidad y dotación actual de la maquinaria y personal necesarios para la utilización de la cuña quitanieves y la prestación efectiva del servicio de acceso a los núcleos solicitantes según modelo TEC.014 A-II.

No se admitirá más de una solicitud por entidad.

Incompatibilidades: 

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración: 

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

• Por la población afectada y la situación geográfica en la provincia del núcleo o núcleos solicitantes: hasta 50 puntos.

• Por la disponibilidad y dotación actual de la maquinaria y personal necesarios para la utilización de la cuña quitanieves y la prestación efectiva del servicio en los últimos años: hasta 50 puntos

Tras la valoración, y en igualad de puntuación, tendrán prioridad aquellas actuaciones ya ejecutadas, así como aquellas acciones que no han recibido ayudas por parte de esta Diputación destinadas a tal fin en los últimos cinco años, siempre que hubiera presupuesto suficiente para satisfacer todas las necesidades.