Subvenciones a asociaciones comerciales y asociaciones que integren asociados

Adjudicada
Promoción Económica

Convocatoria 2017 de subvenciones a asociaciones comerciales y asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas de la provincia de Palencia. BDNS: 333352

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones  comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los siguientes: las asociaciones legalmente constituidas, en las que sus asociados sean comercios minoristas o establecimientos de venta directa ubicados en el medio rural de la provincia de Palencia,  y que dentro de sus fines esté la de promocionar el comercio y la venta local en el medio rural de la Provincia de Palencia, mediante acciones de fidelización que lo dinamicen.

Viernes, 24 Febrero, 2017

De Sábado, 25 Febrero, 2017 hasta Viernes, 24 Marzo, 2017

Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico[1] del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a)     Por la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, hasta 50 puntos.

b)     Por el número de asociados que participen en la acción: hasta 25 puntos.

c)     Por la diversidad de sectores que representan, hasta 10 puntos.

d)     Por las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores, hasta 15 puntos.