Subvenciones a asociaciones juveniles para el desarrollo de actividades juveniles, 2022

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles que tengan su sede en algunos de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes y que estén reconocidas e inscritas como tales en la fecha de publicación de esta convocatoria por la Junta de Castilla y León.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Juventud
Nombre Completo
Objeto

Concesión de ayudas económicas a asociaciones juveniles para el desarrollo de actividades juveniles.

Beneficiarios

Asociaciones juveniles que tengan su sede en algunos de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes y que estén reconocidas e inscritas como tales en la fecha de publicación de esta convocatoria por la Junta de Castilla y León.

Dotación o Importe
19.200,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Las solicitudes junto con la documentación exigida se presentarán en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Palencia, conforme a los formularios electrónicos del procedimiento habilitado a tal efecto en el “Catálogo de procedimientos” de la Sede Electrónica: https://sede.diputaciondepalencia.es

Informacion Adicional

Criterios de valoración

Serán subvencionables los gastos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de los conceptos subvencionables y se realicen entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

Gastos subvencionables:
Los derivados de las actuaciones dirigidas a jóvenes relacionadas con el ocio saludable, la prevención, medio ambiente, formación y la dinamización juvenil.

Los gastos de equipamiento tales como: material informático, enseres, utillaje, y en general, material necesario para el normal funcionamiento de la asociación, hasta un máximo del 50% de la cantidad concedida.

Gastos menores del funcionamiento de la asociación hasta un 15% de la ayuda concedida. Se podrá aceptar mayor cantidad en caso de que el gasto sea necesario e imprescindible para el normal funcionamiento de la Asociación y tenga directa relación con la actividad que la misma desarrolla de forma habitual.

Resolución