Subvenciones a ayuntamientos para el apoyo de intervenciones arqueológicas

Se convocan para el ejercicio 2021 subvenciones para apoyar a ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes para la realización de intervenciones arqueológicas en su término municipal.

Adjudicada

Subvenciones a ayuntamientos para el apoyo de intervenciones arqueológicas

Apoyar a los ayuntamientos de la provincia de Palencia para la realización de intervenciones arqueológicas en su término municipal.

Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes, que se comprometerán a aportar al proyecto presentado una cantidad al menos igual a la subvención de la Diputación concedida mediante esta convocatoria.

Lunes, 12 Abril, 2021

De Martes, 13 Abril, 2021 hasta Viernes, 28 Mayo, 2021

Los interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

Incompatibilidades:

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia para los mismos fines.

Se concederá a todos los solicitantes que cumplan los requisitos de la convocatoria, repartiéndose la consignación presupuestaria entre los mismos. En ningún caso, podrá superar la subvención el 50% del presupuesto de la excavación.