Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones a Ayuntamientos destinadas a la ejecución de actuaciones en instalaciones deportivas

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para promover e incentivar actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas de titularidad pública de la provincia de Palencia, mediante la ejecución de pequeñas obras, renovaciones y reparaciones, para su mejor utilización.

Pendiente de adjudicación

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia destinadas a la ejecución de actuaciones en instalaciones deportivas de titularidad pública

Lunes, 6 Noviembre, 2017

De Martes, 7 Noviembre, 2017 hasta Martes, 21 Noviembre, 2017