Subvenciones y Ayudas

Adjudicada
Pendiente
En plazo

El Objeto de la Convocatoria es el de facilitar la creación de nuevas empresas y la consolidación de actividades empresariales ya existentes, en el medio rural de la provincia de Palencia, valoránodose el carácter innovador y dinamizador y el esfuerzo inversor de las actividades que se concreten en un incremento del empleo.

Podrán ser beneficiarios las personas físicas, las sociedades, las cooperativas, las asociaciones y fundaciones, las comunidades de bienes, que inviertan en proyectos en el medio rural de la provincia de Palencia que supongan la creación o consolidación de empresarios individuales o pymes. Con domicilio social y fiscal en la provincia de Palencia y el centro de trabajo radicara también en este territorio.

De Miércoles, 25 Abril, 2018 hasta Lunes, 14 Mayo, 2018
En plazo de presentación

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia para colaborar en la financiación del gasto corriente derivado de:

1. La organización, desarrollo, promoción y publicidad de eventos de carácter turístico que despierten el interés del visitante y del potencial turista, y que tengan como objeto la dinamización de los pueblos y comarcas de la Provincia de Palencia, así como otras actuaciones de carácter turístico que sirvan para promocionar y dinamizar la localidad o ámbito de influencia.

2. Diseño, edición e impresión de material promocional, de distribución gratuita, que muestre la oferta turística de los municipios de la Provincia de Palencia.

De Martes, 10 Abril, 2018 hasta Miércoles, 25 Abril, 2018
Pendiente de adjudicación

Se convocan para el ejercicio 2018 subvenciones a museos y colecciones privadas, o de titularidad de Entidades Locales de la provincia de Palencia, con el objetivo de colaborar en el mantenimiento de los gastos de toda índole, ocasionados con motivo de la apertura al público de los museos y colecciones artísticas, etnográficas, etc., radicados en la provincia de Palencia.

De Lunes, 2 Abril, 2018 hasta Viernes, 20 Abril, 2018
Pendiente de adjudicación

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

De Martes, 27 Marzo, 2018 hasta Lunes, 30 Abril, 2018
En plazo de presentación

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones  comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

De Sábado, 24 Marzo, 2018 hasta Martes, 24 Abril, 2018
Pendiente de adjudicación

Se convocan para el ejercicio 2018 subvenciones a ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes y superior a 600 habitantes para la contratación de gestores culturales que dinamicen y coordinen las actividades culturales desarrolladas en su municipio.

De Martes, 20 Marzo, 2018 hasta Miércoles, 11 Abril, 2018
Pendiente de adjudicación

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la provincia de Palencia con Ayuntamientos de municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

De Sábado, 10 Marzo, 2018 hasta Lunes, 9 Abril, 2018
Pendiente de adjudicación

– Asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia constituidas como tales, que figuren inscritas en el Registro público correspondiente en la fecha de la convocatoria.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones a asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia para la realización de actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2018.

– A los efectos del otorgamiento de la subvención tendrán preferencia las actividades que, al menos tengan una duración de 5 sesiones, de acuerdo con las siguientes áreas:

ÁREA 1. EDUCACIÓN, CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ÁREA 2. SALU

De Sábado, 3 Marzo, 2018 hasta Jueves, 22 Marzo, 2018
Pendiente de adjudicación

Esta convocatoria tiene por objeto colaborar en el diseño de acciones formativas que se podrán poner en marcha a través de la formación específica del Programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores del año 2018.

De Jueves, 1 Marzo, 2018 hasta Miércoles, 28 Marzo, 2018
Pendiente de adjudicación

- Beneficiarios. – Las asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas como tales, a fecha de publicación de la convocatoria, en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de Castilla y León, que lleven a cabo actividades en el marco de los servicios sociales en la provincia de Palencia. Las entidades y/o los servicios o programas objeto de financiación dispondrán de la necesaria acreditación en los Registros que corresponda, según la naturaleza de la actividad.

- Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades en materia de servicios sociales durante el año 2018.

De Jueves, 1 Marzo, 2018 hasta Miércoles, 28 Marzo, 2018