SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA LA FINANCIACIÓN DE GASTOS DIRIGIDOS A LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS DE PROTECCIÓN TEMPORAL AFECTADAS POR EL CONFLICTO DE UCRANIA, 2023

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Servicios Sociales
Nombre Completo
Objeto

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes, destinadas a financiar los incrementos de gastos corrientes y de personal derivados del desarrollo de prestaciones y actividades como consecuencia de actuaciones destinadas a asegurar la satisfacción de las necesidades básicas de las personas beneficiarias de protección temporal afectadas por el conflicto de Ucrania que carezcan de medios económicos suficientes.

Beneficiarios

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva y podrán acogerse a estas ayudas los Ayuntamientos de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes que acrediten haber incurrido en un incremento en sus gastos corrientes y de personal por la atención de las actuaciones financiables referidas en la Base Cuarta de la presente Convocatoria.

Dotación o Importe
38.006,83
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Otros BOPs
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Informacion Adicional

Resolución