Subvenciones a Ayuntamientos-Obras/Equipamientos para centros socioculturales y de personas mayores

Servicios Sociales - Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos para la realización de obras y equipamientos en centros socioculturales municipales y de personas mayores 2016

Adjudicada
Servicios Sociales

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para el ejercicio de 2016, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes, destinadas a financiar las inversiones que se realicen para la realización de obras y equipamientos en Centros socioculturales municipales y de personas mayores.

Ayuntamientos de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes, en alguno de los supuestos siguientes:
- Municipios de menos de 1.000 habitantes
- Municipios de más de 1.000 habitantes siempre que cumplan alguna de las siguientes condiciones:
• Que el Centro esté ubicado en una localidad o núcleo de población de menos de 1.000 habitantes del propio municipio.
• Que el Centro esté situado en una localidad o núcleo de población de más de 1.000 habitantes, sea de titularidad pública y los usuarios sean Asociaciones de mayores legalmente constituidas y que figuren inscritas en el Registro oficial de la Gerencia de Servicios Sociales.

Tramitador:

Viernes, 22 Enero, 2016

De Sábado, 23 Enero, 2016 hasta Lunes, 22 Febrero, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.