Subvenciones a Ayuntamientos para prestar servicios en materia de consumo

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de municipios de la Provincia para prestar servicios en materia de consumo

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Adjudicada
Temática: 
Servicios Sociales
Nombre Completo: 

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de municipios de la Provincia para prestar servicios en materia de consumo

Objeto: 

Ayuntamientos de municipios de la provincia, para los gastos que se deriven del funcionamiento del servicio de información y atención a los consumidores y usuarios, especialmente en materias de defensa del consumidor, excepto los correspondientes a inversiones, material inventariable y mantenimiento.

Beneficiarios: 

Ayuntamientos de la Provincia cuyos municipios tengan una población inferior a 20.000 habitantes. Los Ayuntamientos solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer y mantener un local adecuado y abierto al público donde se atenderá e informará a los usuarios en materias de defensa del consumidor, dotado con suministro de electricidad, calefacción, teléfono, equipo informático y acceso a Internet.
  • El servicio de información y atención será quincenalmente, en horario de 10,30 horas a 13,30 horas y deberá establecerse previamente el día de la semana.
Dotación o Importe: 
7.491,00€
Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Tramitador: 

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Miércoles, 23 Marzo, 2016
Número: 
36
Página: 
3

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Jueves, 24 Marzo, 2016 hasta Martes, 12 Abril, 2016
Lugar Presentacion: 
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. 
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

Resolución