Subvenciones a Ayuntamientos para prestar servicios en materia de consumo

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de municipios de la Provincia para prestar servicios en materia de consumo

Adjudicada
Servicios Sociales

Ayuntamientos de municipios de la provincia, para los gastos que se deriven del funcionamiento del servicio de información y atención a los consumidores y usuarios, especialmente en materias de defensa del consumidor, excepto los correspondientes a inversiones, material inventariable y mantenimiento.

Ayuntamientos de la Provincia cuyos municipios tengan una población inferior a 20.000 habitantes. Los Ayuntamientos solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Disponer y mantener un local adecuado y abierto al público donde se atenderá e informará a los usuarios en materias de defensa del consumidor, dotado con suministro de electricidad, calefacción, teléfono, equipo informático y acceso a Internet.
  • El servicio de información y atención será quincenalmente, en horario de 10,30 horas a 13,30 horas y deberá establecerse previamente el día de la semana.

Tramitador:

Miércoles, 23 Marzo, 2016

De Jueves, 24 Marzo, 2016 hasta Martes, 12 Abril, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.