Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia para la contratación y actividades juveniles

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y para la realización de actividades juveniles, 2020.

En plazo de presentación

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y actividades juveniles, 2020

La concesión de ayudas económicas a los ayuntamientos para contratar informadores/ dinamizadores juveniles y para actividades con jóvenes

Podrán solicitar estas ayudas, los ayuntamientos de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Lunes, 24 Febrero, 2020

De Martes, 25 Febrero, 2020 hasta Miércoles, 25 Marzo, 2020

Incompatibilidades:

El importe de la convocatoria es de 65.000 € (línea A) y de 29.000 € (línea B).

Gastos subvencionables

Para la línea A aumento de jornada de trabajo o nueva contratación; para la línea B actividades dirigidas a jóvenes relacionados con el ocio saludable, formación, prevención y dinamización juvenil.