Subvenciones para la creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales

Agropecuarios - Subvenciones destinadas a la creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agroganadero de titularidad pública en la provincia de Palencia

Adjudicada
Desarrollo rural

Concesión de subvenciones para promover e incentivar actuaciones de creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agrícola y ganadero dependientes de las entidades locales de la provincia; tales como tanques y aljibes de agua para uso agrícola; pilones y abrevaderos; fuentes, manantiales, estanques y charcas.

Los Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia.

Tramitador:

Viernes, 29 Enero, 2016

De Sábado, 30 Enero, 2016 hasta Lunes, 29 Febrero, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.