Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones en materia de Cooperación al Desarrollo año 2017

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas para financiar actuaciones de Cooperación Internacional para el Desarrollo, considerando como tales las realizadas en países receptores de ayuda oficial al desarrollo, relativas a Cooperación y Ayuda Humanitaria y cuyo IDH sea considerado medio o bajo, según el informe sobre Desarrollo Humano elaborado anualmente por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Se financiaran con carácter preferente las actuaciones indicadas como prioritarias en el III Plan Director de Cooperación para el Desarrollo de Castilla y León, para garantizar unas condiciones de vida dignas de las personas. Con carácter excepcional se podrán subvencionar proyectos a ejecutar en zonas especialmente deprimidas en países en los que el IDH supere los niveles señalados.

En plazo de presentación
Servicios Sociales

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO AÑO 2017

Viernes, 12 Mayo, 2017