Subvenciones a museos y colecciones de la Provincia de Palencia para mantenimiento de gastos

Se convocan para el ejercicio 2016 subvenciones a Museos y colecciones, privadas o de titularidad de Entidades Locales de la provincia de Palencia, con el objetivo de colaborar en el mantenimiento de los gastos de toda índole, ocasionados con motivo de la apertura al público de los museos y colecciones artísticas, etnográficas, etc., radicados en la provincia de Palencia.
Los Ayuntamientos podrán solicitar ayuda para la adquisición de libros, publicaciones periódicas, ediciones digitales, ediciones musicales y audiovisuales para integrar el fondo de préstamo o consulta de las bibliotecas municipales.

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Adjudicada
Temática: 
Cultura
Nombre Completo: 

Convocatoria subvenciones a museos y colecciones de la Provincia de Palencia para mantenimiento de gastos

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Tramitador: 

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Viernes, 11 Marzo, 2016
Número: 
30
Página: 
6

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Sábado, 12 Marzo, 2016 hasta Jueves, 31 Marzo, 2016
Lugar Presentacion: 
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. 
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

Resolución