Un espacio de encuentro para los vecinos de Páramo de Boedo

13 Oct 2022

La Diputación ha destinado cerca de 45.000 euros en Páramo de Boedo para la construcción de una nave multiusos

Imagen destacado
paramo de boedo nave 2

Un espacio de encuentro para los vecinos de Páramo de Boedo, para poder celebrar eventos, reuniones, celebraciones, etc. Eso es lo que el alcalde de la localidad, Aurel Truta  quería destacar de la visita a la localidad que recientemente ha realizado la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al diputado de la zona, Miguel Abia y del área de Acción Territorial, Urbano Alonso.

Una obra muy demandada por la vecindad y necesaria, según el alcalde, para poder socializar, dinamizar el pueblo y facilitar a los habitantes la participación, puesto que se trata de una nave de 300 metros cuadrados aproximadamente, con cocina completamente equipada que permite además contar con preparaciones culinarias en los actos y celebraciones en el pueblo. Para ello la Diputación, a través de los planes provinciales ha destinado casi 45.000 euros, a través de los planes provinciales, en tres fases, y supone una inversión importante y valiosa en la medida que permite mejorar la calidad de vida y el encuentro de los habitantes en los pueblos más pequeños.

Aportar que la Diputación palentina ha destinado desde 2015 un total de 307.000 euros, en la localidad y sus entidades locales menores de Villaneceriel y Zorita del Páramo, por importe de 254.200 en obras e infraestructuras y otros 52.800 en ayudas y subvenciones a través de convocatoria pública.