La Institución estudia la mejora de las instalaciones del Centro Sociocultural de Pozo de Urama

30 Jul 2018

Una actuación que cuenta con un presupuesto de 8.180 euros

20180730_101651
  • La reunión que la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén mantenía con la alcaldesa de Pozo de Urama, María Jesús Saldaña y el diputado de la zona, Luis Calderón, sirvió para avanzar en diversos asuntos que tienen que ver con la mejora de las infraestructuras en la localidad, entre los que se encuentra el proyecto para el acondicionamiento del Centro Sociocultural; que tendría una inversión de 8.180 euros.
  • La alcaldesa ha expuesto las acciones que se llevarían a cabo en dichas instalaciones centrándose en la mejora de la accesibilidad del centro así como en otros arreglos más estéticos y de habitabilidad como puede ser la pintura o el suelo.
  • La Diputación ha invertido un total de 67.535 euros en total en la localidad desde el año 2015, a la cantidad anterior hay que sumar los más de 13.460 euros, que durante estos años invertidos a través de las numerosas convocatorias de ayudas que parten de la institución provincial en materias como Cultura, Deportes, Desarrollo Agrario, Medio Ambiente, Promoción Económica y empleo o Servicios Sociales.