Mejorar el tránsito vecinal en Calahorra de Boedo

11 Oct 2022

La Diputación invierte algo más de 56.000 euros para acondicionar la travesía de la carretera P-231

Imagen destacado
Calahorra de Boedo- Travesía

La visita que esta mañana cursaba la presidenta de la Diputación a la localidad de la Calahorra de Boedo tenía como finalidad ver el estado en que se encuentra esta vía de comunicación en la localidad, recién finalizada y que va a permitir a los vecinos de la localidad circular con una mayor seguridad. Una obra de planes provinciales acometida en varias fases que permite dar una nueva imágen a esta travesía local que se encontraba muy degradada, y gracias al pavimento utilizado se ha mejorado el tránsito de las personas de manera que se evitan resbalones y accidentes al caminar por ella.

En el recorrido, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Campo y los concejales mostraron a la presidenta, y a los diputados del área, Urbano Alonso y de la zona, Miguel Abia, el resultado de una obra que consideraban muy necesaria.

La Diputación ha destinado desde 2015 más de 350.000 euros a mejorar las infraestructuras y dotaciones de la localidad, de ellos 60.000 euros se destinan a subvenciones y con cargo a convocatorias públicas en diversas materias, y el resto, algo más de 290.000 a las obras.