La presidenta de la Diputación visita las instalaciones de la Hostería el Convento de Mave

27 Apr 2018

La Hostería ha sido beneficiaria de la convocatoria de ayudas al mantenimiento del tejido industrial de empresas de la provincia

img_0945
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada provincial, Mª José Ortega ha visitado recientemente la Hostería el Convento de Mave, empresa beneficiaria de las ayudas al tejido industrial convocadas por la Institución Provincial.
  • Esta empresa está ligada al sector turístico y ha sido beneficiaria de estas ayudas para el proyecto de acondicionamiento y mejora de las instalaciones de la Hostería ubicada en Santa María de Mave.
  • En la justificación se ha aceptado la inversión por un importe de 126.214 euros y se ha abonado el 100% de la subvención concedida de 37.709 euros.
  • Gracias a esta ayuda de la Institución Provincial se ha conseguido un empleo asociado de cinco trabajadores: una persona indefinida a tiempo completo, cuatro fijos discontinuos y dos a jornada completa.
  • Recordar que más de 1.000.000 de euros han sido los invertidos  en la convocatoria de ayudas de Promoción Económica para la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial,  proyectos e inversiones que supongan el desarrollo económico de la provincia y la solicitud de 25 trabajadores, seis más que en 2017, a través de la convocatoria del Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social relacionados con actividades en el sector turístico y cultural.
  • Con esta visita, la Diputación muestra su apoyo al tejido empresarial de la provincia, así como la importancia que tiene la innovación tecnológica y empresarial para el desarrollo económico de  Palencia.