Reunión con el alcalde de Villovieco

15 Jun 2020

Entre sus proyectos para este año está el de acometer obras de mejora del teleclub de la localidad para un mayor uso de los vecinos

Reunión Villovieco

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de la zona Javier Villafruela, recibía la visita del alcalde de Villovieco, Manuel Eutiquio Garrachón, quien venía acompañado de un miembro de su corporación provincial, Carlos Garrachón, para comentar distintos asuntos relativos a su labor en el municipio, así como las inversiones que es preciso acometer en varias instalaciones municipales.

Sobre todo solicitaban la colaboración de la institución provincial para  la mejora del centro sociocultural o teleclub, donde es precisa la mejora de los aseos, puesto que sirven para el uso público del área de descanso. Una obra se completaría con la edificación de un pequeño espacio de 50 metros cuadrados para uso de los jóvenes del municipio.     Desde la Diputación se le ofreció la presentación de una valoración del proyecto para el estudio por parte de los técnicos, y ver la posibilidad de colaboración en estas actuaciones.       Por último el regidor municipal solicitaba la instalación de varios contenedores de residuos a mayores, consideración que se hace llegar al Consorcio Provincial de Residuos para valorar la cantidad e instalación.       Recordar que la Diputación ha invertido más de 100.000 euros los seis años en diversas obras de pavimentación, instalaciones deportivas, construcción de un almacén o mejora de la zona infantil, además de otros 42.200 en ayudas a través de convocatorias culturales, de desarrollo agrario, equipamiento deportivo, informática, medio ambiente, promoción económica y empleo o servicios sociales.