Reunión con la alcaldesa de Quintanilla de Onsoña

08 Feb 2019

La Diputación ha invertido en el municipio de Quintanilla de Onsoña casi 206.000 euros en los últimos cuatro años

img_9829
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado provincial, Adolfo Palacios ha mantenido una reunión institucional con la alcaldesa de la localidad, Mª Teresa Carmona Crespo con el objetivo de tratar temas de interés para el municipio.
  • Recordar que en 2018 la localidad percibió 44.943 euros enmarcados en los Planes Provinciales, 4.071 euros más que el año anterior, casi un 10% más.
  • En los últimos cuatro años, la Diputación Provincial ha invertido en el municipio de Quintanilla de Onsoña y sus entidades locales menores: Villantodrigo, Villaproviano y Villarmienzo, 205.824 euros, de los cuales 173.406 euros han ido a cargo de Planes Provinciales en los que se han ejecutado diferentes actuaciones como por ejemplo la renovación de la red de abastecimiento, la pavimentación de numerosas calles, la cubrición y construcción varias fases de la Bolera o la mejora en la captación del agua, entre otras.
  • Una de las obras más importantes de la localidad ha sido las reparaciones en el edificio Consistorial que contaron con una ayuda de la Institución Provincial de 15.536 euros.
  • 35.019 euros han ido dirigidos para la realización de actividades sociales y culturales en el municipio y sus entidades locales menores, adquisición de mantenimiento deportivo, limpieza de fosas sépticas, voluntariado ambiental 2ª Huebra”, contratación de personal desempleados, limpieza de fosas sépticas, actuaciones de emergencia en el ciclo hidráulico o suministro de agua con cisternas.