Reunión con Castrejón de la Peña

11 Dec 2020

Recibimos al alcalde de la localidad, Luis Carlos Clemente

img-6210_1.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; junto al diputado de zona Urbano Alonso, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al alcalde de Castrejón de la Peña, Luis Carlos Clemente, con el objetivo de analizar temas y proyectos de interés para el municipio.

Cabe destacar que la Diputación de Palencia ha invertido en este municipio y sus entidades locales menores: Cubillo, Loma, Pisón de Castrejón, Recueva, Roscales, Traspeña y Villanueva de la Peña a lo largo de estos últimos cinco años un total de 545.783 euros.

A lo largo de estos años, Castrejón de la Peña ha mejorado su red de abastecimiento, así como la mejora de la captación o la reparación del depósito y la instalación de la fuente del cantoral. Todo ello, con una inversión cercana a los 108.700 euros. Por otro lado, Castrejón también ha visto mejorada sus antiguas escuelas y tiene previsto reformar la antigua cámara agraria en varias fases a través de Planes Provinciales en los próximos años. Finalmente, señalar que Castrejón ha recibido varias líneas de ayuda en materia de Servicios Sociales, Promoción Económica, Medio Ambiente o Desarrollo Agrario por valor de 77.303 euros.