Visita Institucional a Hornillos de Cerrato

04 Dec 2020

La Diputación apoya las obras de pavimentación en la localidad de Hornillos de Cerrato por importe de 107.655 euros en los últimos cinco años

Pavimentación en Hornillos de Cerrato

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de zona, María José de la Fuente, realizaban visita institucional a la localidad de Hornillos de Cerrato, con el fin de conocer el estado de las ultimas obras que se realizan en la localidad con el apoyo de la administración provincial. El alcalde, Ignacio Valdeolmillos, y varios miembros de la corporación municipal fueron los encargados de guiar el recorrido por el pueblo

Entre las obras que se han acometido destaca la inversión en pavimentaciones en este periodo de cinco años, no en vano han sido las principales actuaciones que el Ayuntamiento cerrateño ha solicitado a la convocatoria de planes provinciales.  Las calles Arrabal, Cantarranas, Campillo, Camino del Castillo, la Iglesia, Pilón, El Corro, y Extramuros, son las que en diversas fases han completado, están en ejecución o en licitación de las obras.

Además, visitaron el área del parque infantil, donde la Diputación ha contribuido con 12.000 euros para la mejora y actualización del mismo, y se acercaron a las instalaciones de la piscina donde se han subvencionado las obras de impermeabilización del vaso compensación, instalación de bomba, dosificador y válvula de llenado, con un presupuesto de 8.821 euros.

La inversión total de la Diputación durante este lustro es de 209.882 euros.