Visita institucional a Mantinos

17 Aug 2018

Mantinos mejora sus instalaciones de ocio infantil y la pavimentación de algunas zonas de la localidad con la colaboración de la Institución Provincial

20180808_145627
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de zona, Adolfo Palacios, el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el alcalde del municipio, Jose Manuel del Blanco, ha visitado la localidad de Mantinos para conocer in situ los principales proyectos que se van a realizar con el apoyo de la institución provincial.
  • En Mantinos, la presidenta ha visitado el proyecto de las obras que con una inversión de 40.775 euros se encuentran adjudicadas y a punto de comenzar para la pavimentación con hormigón  y renovación de redes en distintas vías públicas del municipio.
  • Otro de los puntos clave de la localidad en los que el ayuntamiento ha solicitado ayuda a la Institución Provincial ha sido en la construcción de un nuevo parque infantil, presupuestado en 17.169 euros que se encuentra en estado de licitación.
  • Recordar que en la localidad de Mantinos, la Diputación ha invertido 142.308 euros desde 2015, a través de distintos programas como obras de planes provinciales y contratación, en los que ha destinado más de 115.205 euros.
  •  El resto del montante presupuestario, 27.103 euros, lo completan ayudas y subvenciones a través de convocatorias públicas en materias de cultura, desarrollo agrario, medio ambiente, promoción económica y empleo, servicios sociales y protección civil.