Visita institucional a Páramo de Boedo

04
sep
2020

Durante la visita estuvieron acompañados por su alcalde, Aurel Truta

20200813_115048.jpg
  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, el diputado de zona, Miguel Abia ; y el alcalde de la localidad, Aurel Truta; han recorrido la localidad y las juntas vecinales de Villanereciel y Zorita del Páramo para conocer de primera mano las actuaciones de mejora realizadas en colaboración con la Institución Provincial en estos últimos años.
  • En Páramo de Boedo, presidenta y diputados conocieron el avanzado estado de construcción de la nave multiusos que había solicitado el ayuntamiento y que ha sido ejecutada en tres fases y que está a punto de ser finalizada. En total, el presupuesto destinado a dicha nave es de 44.478 euros.
  • La inversión global que la Diputación de Palencia ha destinado a Páramo de Boedo y sus juntas vecinales en el periodo 2015-2020 es de 209.536 euros entre todas las líneas de actuación, con especial protagonismo de los Planes Provinciales (169.900 euros), y que incluyen además acciones de asesoramiento, cultura, desarrollo agrario, informática, deportes, medio ambiente, promoción económica y empleo, servicios sociales y turismo.