Convocatoria extraordinaria subvenciones rehabilitación y reparación edificios 2022

Esta actuación se integra en el Plan extraordinario de Impulso a la Agenda Rural frente al Reto Demográfico de la Diputación de Palencia, teniendo como objeto la promoción de actuaciones de rehabilitación y reparación de edificios afectos al servicio público.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Contratación Obras
Nombre Completo
Objeto

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Palencia para promover e incentivar la realización de pequeñas obras de rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones afectos al servicio público de titularidad de las entidades locales de la provincia de Palencia, para mejorar su calidad y sostenibilidad.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia titulares de edificios o instalaciones afectos al servicio público, y aquellos que acrediten acuerdo de cesión o arrendamiento por un periodo no inferior a 50 años.

No podrán ser beneficiarios de estas ayudas aquellos ayuntamientos o entidades locales menores que hayan sido beneficiarios en la convocatoria ordinaria del año 2022.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Otros BOPs

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Informacion Adicional

Criterios de valoración

- Necesidad y urgencia de la reparación o reforma de los edificios o instalaciones afectos al servicio público (Hasta 40 puntos).

- Necesidad y utilidad social de la inversión a realizar. (Hasta 30 puntos).

- Concreción y grado de definición de la solución a adoptar. (Hasta 30 puntos).