Programa para dotaciones urbanísticas en municipios sin planeamiento general

En el marco del Plan extraordinario de Impulso a la Agenda Rural frente al Reto Demográfico, aprobado por el Pleno de la Diputación de Palencia de 24 de junio se integra este Programa, que tiene como fin destinar ayudas a la implantación y mantenimiento adecuado de dotaciones urbanísticas comunes en los núcleos de población de estos municipios.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Contratación Obras
Nombre Completo
Programa de cooperación económica para dotaciones urbanísticas en municipios sin planeamiento general
Objeto

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a los municipios de la provincia de menos de 500 habitantes que no disponen de planeamiento general, así como su distribución y entrega, en las cuantías que figuran. Las subvenciones previstas en el Programa habrán de destinarse a ejecutar obras municipales dirigidas a la implantación y mantenimiento adecuado de dotaciones urbanísticas comunes en los núcleos de población, pudiendo afectar a vías públicas, servicios urbanos de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración, suministro de gas y energía eléctrica, tratamiento de residuos, telecomunicaciones y demás servicios esenciales o de interés general, así como espacios libres públicos, equipamientos y espacios protegidos.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Dotación o Importe
1.554.342,40