Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones destinadas a la adecuación y mejora de áreas de juegos infantiles

Adjudicada
Contratación Obras

Obras - Subvenciones destinadas a la adecuación y mejora de áreas de juegos infantiles de titularidad de las entidades locales de la provincia de Palencia

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia para la adecuación de áreas de juegos infantiles de la provincia a la normativa europea de seguridad e instalaciones de áreas de juegos infantiles y la mejora de las condiciones de las mismas mediante la realización de obras de adaptación y adquisición de equipamiento.

Los Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia titulares de un área de juegos infantiles.

Miércoles, 17 Agosto, 2016

De Jueves, 18 Agosto, 2016 hasta Lunes, 19 Septiembre, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.