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TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Responsable del tratamiento

Nombre: 

Diputación Provincial de Palencia

NIF: 

P3400000J

Dirección: 

Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia

Teléfonos: 
979715100

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre: 

Palacio Provincial

Dirección: 

Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia

Datos generales del tratamiento

Fines: 

Organización de actividades, campamentos, excursiones, talleres, conferencias, cursos y otros proyectos y actividades análogas dirigidas al público juvenil y gestión de la actividad de fomento, animación y promoción del Deporte en el ámbito de la Provincia Palencia. 

Legitimación: 

RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD, 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local.

Categorías de interesados: 

Solicitantes y participantes en actividades deportivas organizadas por la Diputación Provincial de Palencia.

Categorías: Representante legal; Solicitantes.

Categorías de datos personales: 

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Dirección de correo electrónico.

Datos especiales: Datos relativos a la salud.

Categorías de destinatarios: 

Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales: 

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión: 

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad: 

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.