Datos generales del tratamiento
Fines
Gestión de la Agenda de la Provincia de Palencia. Gestión de la comunicación institucional: divulgación de boletines, de informes, estudios y cualquier información institucional. Gestión de la interacción con personas a través del correo electrónico, postal, telefónico, entornos de red social, página web y suscripciones a noticias e información.
Legitimación
RGPD, 6.1.c), Tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Categorías de interesados
Solicitantes.
Categorías: Solicitantes.
Categorías de datos personales
Identificación: Dirección de correo electrónico.
Categorías de destinatarios
Administración pública con competencia en la materia.
Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
No existen transferencias de datos a terceros países.
Plazos previstos para la supresión
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Gestión de la Agenda de la Provincia de Palencia. Gestión de la comunicación institucional: divulgación de boletines, de informes, estudios y cualquier información institucional. Gestión de la interacción con personas a través del correo electrónico, postal, telefónico, entornos de red social, página web y suscripciones a noticias e información.
RGPD, 6.1.c), Tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Solicitantes.
Categorías: Solicitantes.
Identificación: Dirección de correo electrónico.
Administración pública con competencia en la materia.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.