Submenu

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

CONTROL DE LA FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN CONTABLE Y PRESUPUESTARIA

Responsable del tratamiento

Nombre: 

Diputación Provincial de Palencia

NIF: 

P3400000J

Dirección: 

Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia

Teléfonos: 
979715100

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre: 

Palacio Provincial

Dirección: 

Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia

Datos generales del tratamiento

Fines: 

Gestión y tramitación de expedientes de contratación y gasto, documentos contables, fiscales o tributarios, así como la gestión de las adquisiciones necesarias para el funcionamiento de la institución y el pago a los respectivos proveedores. 

Legitimación: 

RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. RGPD, 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD: 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. RGPD, 6.1.f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero. RD Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, texto refundido de la Ley de Haciendas Locales.

Categorías de interesados: 

Contribuyentes y sujetos obligados.

Categorías: Solicitantes; Beneficiarios.

Categorías de datos personales: 

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Dirección de correo electrónico.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Planes de pensiones / jubilación.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes patrimoniales; Créditos, prestamos avales; Datos económicos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.

Categorías de destinatarios: 

Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales: 

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión: 

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad: 

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.