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TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

DECLARACIÓN DE BIENES DE CARGOS ELECTOS

Responsable del tratamiento

Nombre: 

Diputación Provincial de Palencia

NIF: 

P3400000J

Dirección: 

Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia

Teléfonos: 
979715100

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre: 

Palacio Provincial

Dirección: 

Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia

Datos generales del tratamiento

Fines: 

Datos identificativos y de los bienes patrimoniales de los miembros de la Corporación. Contiene la declaración de causas de posible incompatibilidad y de actividades de los miembros de la Corporación.

Legitimación: 

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 02         de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Categorías de interesados: 

Diputados Provinciales.

Categorías: Cargos públicos.

Categorías de datos personales: 

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos especiales: Opiniones políticas.

Categorías de destinatarios: 

Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Partidos Políticos.

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales: 

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión: 

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad: 

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.