DECLARACIÓN DE BIENES, PROPIEDADES E INCOMPATIBILIDADES DEL PERSONAL DE LA DIPUTACIÓN

Responsable del tratamiento

Nombre
Diputación Provincial de Palencia
NIF
P3400000J
Dirección
Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia
Teléfonos
979715100
Email
dpd [at] diputaciondepalencia.es

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre
Palacio Provincial
Dirección
Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia
Email
dpd [at] diputaciondepalencia.es

Datos generales del tratamiento

Fines

Declaración de bienes patrimoniales del personal de la Diputación.

Legitimación

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Categorías de interesados

Personas con las que se mantiene una relación laboral.

Categorías: Empleados.

Categorías de datos personales

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Firma.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Planes de pensiones / jubilación.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes patrimoniales; Créditos, prestamos avales; Datos económicos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.

Categorías de destinatarios

Administración pública con competencia en la materia.

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Bloque Redes sociales