Datos generales del tratamiento
Fines
Custodia y conservación de documentos con datos personales generados en el ejercicio de las funciones de la Diputación, así como identificar a los investigadores y usuarios que acceden al archivo para estudio y consulta.
Legitimación
RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 2 de Abril, Ley de Bases del Régimen Local, Ley 16/85, de Patrimonio Histórico Español.
Categorías de interesados
Interesado, Representante, Organismo/Administración Pública.
Categorías: Representante legal; Solicitantes.
Categorías de datos personales
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Firma; Dirección de correo electrónico.
Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
No existen transferencias de datos a terceros países.
Plazos previstos para la supresión
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Custodia y conservación de documentos con datos personales generados en el ejercicio de las funciones de la Diputación, así como identificar a los investigadores y usuarios que acceden al archivo para estudio y consulta.
RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 2 de Abril, Ley de Bases del Régimen Local, Ley 16/85, de Patrimonio Histórico Español.
Interesado, Representante, Organismo/Administración Pública.
Categorías: Representante legal; Solicitantes.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Firma; Dirección de correo electrónico.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.