GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN

Responsable del tratamiento

Nombre
Diputación Provincial de Palencia
NIF
P3400000J
Dirección
Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia
Teléfonos
979715100
Email
dpd [at] diputaciondepalencia.es

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre
Palacio Provincial
Dirección
Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia
Email
dpd [at] diputaciondepalencia.es

Datos generales del tratamiento

Fines

Realización de funciones de gestión y recaudación de tributos, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público, ya sea por vía voluntaria o ejecutiva, para la gestión económica-financiera pública y la gestión de la administración tributaria, incluyendo la tramitación de expedientes para el cobro de obligaciones no ejecutadas, así como gestión de expedientes de embargo y en particular IBI, IVTM, IAE.

Legitimación

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, Ley 7/1985, 2 de abril, Reguladora Bases del Régimen Local, Texto refundido Ley Reguladora Haciendas Locales.

Categorías de interesados

Ayuntamientos, entidades locales, municipios, contribuyentes y sujetos pasivos.

Categorías: Representante legal; Propietarios y arrendatarios; Solicitantes.

Categorías de datos personales

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Dirección de correo electrónico.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Planes de pensiones / jubilación.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

Categorías de destinatarios

Administración tributaria; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Juzgados y tribunales.

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

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