GESTIÓN DE USUARIOS Y SERVICIOS DE LA RED PROVINCIAL

Responsable del tratamiento

Nombre
Diputación Provincial de Palencia
NIF
P3400000J
Dirección
Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia
Teléfonos
979715100
Email
dpd [at] diputaciondepalencia.es

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre
Palacio Provincial
Dirección
Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia
Email
dpd [at] diputaciondepalencia.es

Datos generales del tratamiento

Fines

Gestionar los datos personales de Usuarios que acceden a los sistemas, así como los servicios que se prestan, en la Red Provincial de Comunicaciones gestionada por la Diputación. Así como como el control de accesos a la Red de la Diputación Provincial, a las aplicaciones o plataformas contenidas en ella. Se realiza control de registros de accesos y transacciones efectuadas (en los casos en que la aplicación o sistema lo permita), y el control para la navegación Web. Se publica la información de los usuarios en el Directorio de Usuarios de la Intranet y del Correo electrónico.

Legitimación

RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específico. RGPD, 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

Categorías de interesados

Usuarios.

Categorías: Empleados; Cargos públicos.

Categorías de datos personales

Identificación: Nombre y apellidos; Dirección de correo electrónico.

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

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