Datos generales del tratamiento
Fines
Gestionar los datos personales de Usuarios que acceden a los sistemas, así como los servicios que se prestan, en la Red Provincial de Comunicaciones gestionada por la Diputación. Así como como el control de accesos a la Red de la Diputación Provincial, a las aplicaciones o plataformas contenidas en ella. Se realiza control de registros de accesos y transacciones efectuadas (en los casos en que la aplicación o sistema lo permita), y el control para la navegación Web. Se publica la información de los usuarios en el Directorio de Usuarios de la Intranet y del Correo electrónico.
Legitimación
RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específico. RGPD, 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
Categorías de interesados
Usuarios.
Categorías: Empleados; Cargos públicos.
Categorías de datos personales
Identificación: Nombre y apellidos; Dirección de correo electrónico.
Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
No existen transferencias de datos a terceros países.
Plazos previstos para la supresión
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Gestionar los datos personales de Usuarios que acceden a los sistemas, así como los servicios que se prestan, en la Red Provincial de Comunicaciones gestionada por la Diputación. Así como como el control de accesos a la Red de la Diputación Provincial, a las aplicaciones o plataformas contenidas en ella. Se realiza control de registros de accesos y transacciones efectuadas (en los casos en que la aplicación o sistema lo permita), y el control para la navegación Web. Se publica la información de los usuarios en el Directorio de Usuarios de la Intranet y del Correo electrónico.
RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específico. RGPD, 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
Usuarios.
Categorías: Empleados; Cargos públicos.
Identificación: Nombre y apellidos; Dirección de correo electrónico.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.