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TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN

Responsable del tratamiento

Nombre: 

Diputación Provincial de Palencia

NIF: 

P3400000J

Dirección: 

Calle Burgos, Nº 1 - 34001 - Palencia

Teléfonos: 
979715100

Delegado de Protección de Datos del tratamiento

Nombre: 

Palacio Provincial

Dirección: 

Calle Burgos nº 1 - 34001 Palencia

Datos generales del tratamiento

Fines: 

Gestionar los trámites necesarios en su condición de miembro de la corporación, así como facilitar a la ciudadanía la información legal preceptiva y gestión de datos personales de los cargos electos, autoridades y secretarios. 

Legitimación: 

RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específico. Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases del Régimen Local.

Categorías de interesados: 

Diputados provinciales (Diputados, Alcaldes y Secretarios).

Otras categorías de interesados: Diputados provinciales.

Categorías de datos personales: 

Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Datos bancarios: Planes de pensiones / jubilación.

Datos especiales: Opiniones políticas.

Categorías de destinatarios: 

Organismos de la Seguridad Social; Administración tributaria; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Partidos Políticos.

Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales: 

No existen transferencias de datos a terceros países.

Plazos previstos para la supresión: 

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad: 

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.