Datos generales del tratamiento
Fines
Gestión de actuaciones de la agrupación de protección civil.
Legitimación
RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases del Régimen Local.
Categorías de interesados
Personas físicas, mayores de edad y menores de 65 años, residentes en Palencia, que deseen formar parte de la agrupación de voluntarios de protección civil. Así como toda persona física que sea atendida en las actuaciones realizadas en acto de servicio.
Categorías: Asociados y miembros.
Categorías de datos personales
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Firma; Imagen/Voz; Dirección de correo electrónico.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Datos bancarios: Planes de pensiones / jubilación.
Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes patrimoniales; Créditos, prestamos avales; Datos económicos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.
Datos especiales: Datos relativos a la salud.
Categorías de destinatarios
Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.
Transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
No existen transferencias de datos a terceros países.
Plazos previstos para la supresión
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Gestión de actuaciones de la agrupación de protección civil.
RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases del Régimen Local.
Personas físicas, mayores de edad y menores de 65 años, residentes en Palencia, que deseen formar parte de la agrupación de voluntarios de protección civil. Así como toda persona física que sea atendida en las actuaciones realizadas en acto de servicio.
Categorías: Asociados y miembros.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Firma; Imagen/Voz; Dirección de correo electrónico.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Datos bancarios: Planes de pensiones / jubilación.
Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes patrimoniales; Créditos, prestamos avales; Datos económicos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.
Datos especiales: Datos relativos a la salud.
Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.