ACTUALIZACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA DE LA DIPUTACION DE PALENCIA

En proyecto

Texto normativo En proyecto

Descripción

ACTUALIZACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE PALENCIA

Fecha publicación

En Fase de Aprobación

Texto normativo En Fase de Aprobación

Descripción

Aprobación inicial por el Pleno de la Corporación Provincial, en sesión celebrada el 24 de febrero de 2022 la actualización de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica de la Diputación de Palencia.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública durante el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, durante el cual podrán los interesados examinar el expediente en la Secretaría General y presentar las sugerencias y reclamaciones que estimen oportunas para su resolución por la Corporación Provincial.

Transcurrido dicho plazo, se entenderá definitivamente aprobada la ordenanza si no se formulan reclamaciones o sugerencias.

Número BOP
26
Página BOP
2

Aprobado

Texto normativo Aprobados

Descripción

ACTUALIZACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA DE LA DIPUTACION DE PALENCIA

Boletín Oficial de la Provincia
Número BOP
51
Página BOP
5

Bloque Redes sociales