Submenu

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENSEÑANZA EN LA E.U.E .

Lugar y forma de presentación: 

Las alegaciones que se deseen formular se presentarán en el Registro General de la Diputación y se dirigirán a la Escuela Universitaria de Enfermería “Dr. Dacio Crespo” de la Diputación de Palencia, adscrita a la Universidad de Valladolid. Así mismo, se podrán presentar por correo electrónico a la dirección eu-enfermería@diputaciondepalencia.es

En Fase de Aprobación

Descripción: 

Aprobado por el Pleno Corporativo en sesión de 25 de abril de 2019 la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de enseñanza en la Escuela Universitaria de Enfermería “Dr. Dacio Crespo”. Se ha publicado el Anuncio de la modificación en el Boletín Oficial de la Provincia nº 58 de fecha 15 de mayo de 2019 por un plazo de treinta días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el BOP, durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las sugerencias y reclamaciones que estimen oportunas.

En el caso de no presentarse ninguna reclamación en el plazo legal, se entenderá definitivamente aprobada la Ordenanza, sin perjuicio de su íntegra publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Número BOP: 
58
Página BOP: 
9

Aprobado

Descripción: 

El Pleno Corporativo en sesión celebrada el 25 de abril de 2019 aprobó con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de enseñanza en la Escuela Universitaria de Enfermería “Dr. Dacio Crespo” de la Diputación de Palencia, adscrita a la Universidad de Valladolid. Sometido el expediente a información pública con anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia nº 58 de fecha 15 de mayo de 2019, tablón de edictos y uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, durante el plazo de treinta días hábiles habilitado al efecto no se han presentado reclamaciones, por lo que la modificación se entiende aprobada definitivamente entrando en vigor en el momento de su publicación definitiva en el BOP con la redacción del texto íntegro, de fecha 22 de julio de 2019.

Número BOP: 
87
Página BOP: 
7