Submenu

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA

Lugar y forma de presentación: Las alegaciones que se deseen formular se presentarán en el Registro General de la Diputación de Palencia.

En Fase de Aprobación

Descripción: 

Aprobado por el Pleno Corporativo en sesión de 27 de diciembre de 2018, el Reglamento Orgánico de la Diputación de Palencia. Se ha publicado el Anuncio de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia nº 1 de fecha 2 de enero de 2019 por un plazo de treinta días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el BOP, durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las sugerencias y reclamaciones que estimen oportunas.

En el caso de no presentarse ninguna reclamación en el plazo legal, se entenderá definitivamente aprobado el Reglamento Orgánico de la Diputación, sin perjuicio de su íntegra publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Número BOP: 
1
Página BOP: 
4

Aprobado

Descripción: 

REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA. Aprobado por el Pleno Corporativo en sesión de 27 de diciembre de 2018, entrando en vigor tras la celebración de las próximas elecciones locales de 2019 con la constitución de la Corporación Provincial.

Número BOP: 
28
Página BOP: 
14