Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).

Homenaje a Nuestros Mayores organizado por el Ayuntamiento de la localidad de Mazariegos

ago
2016

La presidenta de Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada provincial, Carolina Valbuena ha asistido al Homenaje a Nuestros Mayores que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad de Mazariegos

Homenaje mayores Mazariegos
El alcalde del municipio, Anastasio Morate, y la presidenta de la Institución Provincial han felicitado a  Felisa García Polanco, la mujer más longeva de Mazariegos para celebrar su noventa aniversario.

En este acto conmemorativo, enmarcado en la festividad patronal de Nuestra Señora de la Asunción, han podido celebrar con todos los habitantes del municipio de esta ocasión tan especial. Posteriormente acudieron a la actuación del grupo de danzas de la Diputación que actuó en el municipio

Galería de imágenes:

• Homenaje mayores Mazariegos