Apoyo a las actividades que organiza la Fundación Personas

09 Nov 2016

• La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, y el gerente de la Fundación Personas, Antonio Javier Mota, firmaron recientemente el convenio de colaboración por el que la Diputación concede esa cuantía económica.
  • La ayuda se destinará a cubrir los gastos derivados de la realización de actividades de la entidad social en la provincia de Palencia, especialmente en Guardo, donde desarrolla una tercera parte de las mismas.
  • La Fundación Personas está integrada por varias asociaciones, entre las que se encuentran Aspanis y Adecas de Guardo.
Firma convenio con Fundación Personas

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el gerente de la Fundación Personas, Antonio Mota, firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que la Institución ayuda a la entidad social con 10.500 euros. Al acto de la firma también asistió la diputada de Servicios Sociales, María José de la Fuente.

La finalidad del convenio, que se viene rubricando desde hacer varios años, es ayudar a la Fundación Personas a asumir los gastos derivados de la realización de actividades en la provincia de Palencia, especialmente en Guardo, donde desarrolla una tercera parte de las mismas.

Con la firma de este convenio, ambas instituciones pretenden fomentar la prevención, atención e integración de las personas con discapacidad intelectual prestando los servicios y atenciones que requieran en cada momento con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La Fundación Personas, integrada por varias asociaciones entre las que se encuentran Aspanis y Adecas de Guardo, se compromete a realizar las actividades necesarios en el ámbito de la provincia para avanzar en esa prevención, atención e integración de las personas con discapacidad intelectual.

La subvención otorgada por la Institución provincial es compatible con cualquier otra destinada a la realización de de actividades.