Abierto el plazo para los nuevos cursos de Monitor de Yoga nivel medio

02 Mar 2017

El plazo de inscripciones se cierra el próximo viernes, 10 de marzo y el precio de la matrícula son 90 euros.

Curso Yoga 2016
  • El Servicio de Juventud de la Institución Provincial continúa en su apuesta por la formación para los jóvenes de la provincia de Palencia.
  • Las fechas de curso son dos fines de semana. El 18 y 19 de marzo en el Gimnasio Cronos de la capital palentina en horario de mañana y de tarde; Y los días 24, 25 y 26 de marzo en el Hotel Rural “San Hipólito, situado en el municipio de Támara de Campos.
  • El precio del curso incluye las clases teóricas y prácticas, un certificado que acredita las 32 horas de duración, el alojamiento en el hotel rural de Támara de Campos, así como la comida y el desayuno.
  • Los destinatarios/as del programa son los jóvenes de hasta los 36 años inclusive. Tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Palencia y que posean conocimientos de yoga debidamente acreditados.
  • Principios fundamentales éticos y filosóficos del Yoga Asana y Pranayama; secuencias y progresiones de Asana y Pranayama, relajación y meditación y la metodología de enseñanza aplicada a las actividades de yoga son parte del los contenidos de la jornada.
  • Toda la información sobre el curso en la web de juventudhttps://www.diputaciondepalencia.es/sitio/juventud/formacion/curso-monitor-yoga-nivel-medio